Métodos para inscribirse en el Congreso

Existen 2 formas de Inscripción

  1. 1 Inscripción y pago online
  2. 2 Por email, y pago por transferencia bancaria

Inscripción online

El proceso de inscripción se realiza a través de Internet, y consta de dos fases: Cubrir un formulario online, y pago con tarjeta de crédito a través de pasarela bancaria

El formulario online se encuentra en ésta web: INSCRIBIRME ONLINE AHORA

Inscripción por email

Se pueden enviar a la organización a través del email info@congresocannabis.com, enviando todos los datos que constans en el formulario online, especificando claramente el tipo de inscripción y abonando la cuota en la cuenta bancaria:

Tipos de Inscripción

  1. 1 PROFESIONALES: Incluye la asistencia a las sesiones, documentación, certificado de asistencia/créditos, coffee corner y dos almuerzos de trabajo. Para beneficiarse de esta cuota se debe adjuntar el carnet de colegiado o certificado de colegiación. Las plazas para éste tipo de inscripción, son limitadas.
  2. 2 ESTUDIANTES Y PROFESIONALES EN PARO, INSCRIPCIONES EN GRUPO, y INVESTIGADOR/A: asistencia a las sesiones, documentación, certificado de asistencia/créditos y coffee corner
  3. 3 RETRANSMISIÓN EN STREAMING: La inscripción incluye derecho a la documentación en pdf y seguimiento del congreso en streaming.
  4. 3 CENA DE CLAUSURA: Cuota única de 25 euros (en caso que no tenga la cena incluida en su cuota).